Yo Elijo Mi Obra Social
¿y vos? 👇

¿Qué es #YoElijoMiObraSocial?. Seguro que es una de las dudas más grandes al entrar a nuestro sitio web, pero hoy vamos a contarles un poco nuestra historia. #YoElijo nace hace más de 5 años con la idea de llevar a todos los argentinos la misión de confianza hacia nuestros planes de Coberturas Médicas. Debemos entender que estamos en tiempo muy delicados y cuidar de nuestra salud y de nuestros bolsillo al mismo tiempo es una cualidad que vale oro.

Hoy en día llevamos casi 200k afiliados y seguimos creciendo porque tenemos un único fin en mente, ayudarte a mejorar tu calidad de vida con nuestros planes, y estamos seguros que lo vamos a lograr.

Si quieres que te contemos más sobre nosotros, te explicaremos nuestros principios para todo lo que hacemos hoy en día. 👇

Porque amamos lo que hacemos

Es algo que muchos no logran entender el porqué de todo lo que hacemos y es muy simple y complejo al mismo tiempo. Somos amantes y apasionados por todo lo que hacemos, desde las miles de cotizaciones diarias sin destino ni respuesta, hasta toda esa gente que realmente valora nuestro trabajo detrás.

Cuidar tu salud es una de las responsabilidades más grandes en este mundo, y por ello damos todo por cada afiliado, desde comentarle todos los beneficios que nuestros planes de coberturas médicas tienen, hasta todas las actualizaciones del sistema de Salud en nuestro querido país.

¿Aún tienes dudas sobre #YoElijo?

Preguntas Frecuentes

A continuación recopilamos varias de las consultas que nos llegan a diario para sacarte todos las dudas que a menudo se pueden presentar, de todas formas podrás consultarnos por WhatsApp lo que necesites, cuando lo necesites

Es muy sencillo, y el trámite lo hacemos nosotros, 100% digital!
Si trabajas en blanco, solo necesitamos el recibo de sueldo y dni.
Si sos monotributista dni y formulario F/184.
Si sos particular o Responsable Inscripto solo con tu dni.

Si!, si tenes recibo de sueldo o sos monotributista, tomamos los aportes de la obra social, así pagarías menos o no tendrías diferencia a pagar.

Si! Y también podes hacerlo si sos Responsable Inscripto! El proceso es ágil y sencillo y tu alta se genera de manera inmediata!

Claro que si! Todos nuestros planes son SIN copagos/ bonos. Esto quiere decir que te podes atender sin necesidad de abonar nada en el momento de tu consulta. Además tenés cobertura en todo el territorio nacional!