fbpx
Coberturas Médicas Yo Elijo Mi Obra Social

¿Tenemos todo Organizado?

Las personas amantes de tener todo organizado se sentirán identificados con éste post. Te invito a comentar si estás de acuerdo con estos puntos.

Puede que estos pines te sean familiar o simplemente los conozcas, pero hoy me vino a la mente una reflexión a tener en cuenta.

Cuando pensábamos tener todo bajo extremo control, se nos fue todo por la borda y eso está durando mucho más del tiempo estimado. Y es aquí donde te planteo mis tres marcos metales.

Aportar Valor: una de las cualidades que pocos tenemos. Siempre aportar algo a nuestra comunidad sin necesidad de esperar nada a cambio. Sólo queremos tu bien, porque ese es el nuestro.

Ser pacientes: cuántos sufren de ansiedad al querer ver los resultado ya hoy. Cuando pensamos en cuestión del tiempo de las cosas, nunca vemos el procesos, siempre queremos ver el resultado, sin darnos cuenta de que es un 1% de todo nuestro trabajo.

Trabajar duro: nuestra vida es sólo una y debemos disfrutar de ella. No estoy hablando en modo motivacional, pero cuando entendemos el potencial que tiene nuestra vida y todo lo que podemos hacer con ella, nuestra perspectiva cambia por completo.

Categories: Cobertura Médica Planes Salud