fbpx
coberturas médicas

Ventajas de estar bien Asesorados en mi Cobertura Médica

Desde hace mucho tiempo las coberturas médicas fueron aumentando sus beneficios y esto generó que gran cantidad de personas se interesen en ellas. Y pero cómo llegamos a todos esos beneficios ¿Hacemos una llamada y nos cuentan todo?. Debemos entender que contar con un asesor comercial es fundamental para entender cómo funcionan, cómo sacar el máximo provecho de ellas y sobre todo pagar menos.

¿Por dónde empezamos?

Lo primero que podríamos recomendar es poder escuchar todos los beneficios que un asesor tiene para brindarnos y por sobre todo confiar en su palabra. Algo muy común es pensar que nada de todo lo que nos dicen será cierto, pero en #YoElijo nada de eso sucederá ¿sabías porqué?, porque detrás todo todo esto estamos nosotros, personas como vos que sólo buscamos hacerte feliz con nuestros beneficios.

Algunos tips a la hora de hablar con un Asesor Comercial

Hoy te compartiremos algunas de las preguntas que deberías hacerle a algún asesor comercial en caso de que te contacten.

¿Cuánto voy a pagar a fin de mes?-¿Toman mis aportes?-¿Qué tipo de prestadores tienen?-¿Qué cosas no me cubren?-¿Voy a estar asesorado constantemente?-¿Cómo me entero de los beneficios que se suman?.

Acá podríamos estar un rato largo explicando todas las preguntas que deberíamos hacer, pero no nos detendremos mucho tiempo más, porque estamos muy ocupados pensando en todos los beneficios que aún no te hemos contado, pero seguro te cambiarán la vida.

Si quieres que te contemos todos nuestros detalles sobre nuestros Planes, has Click Aquí

Categories: Asesor Comercial Planes Salud