fbpx
Coberturas Médicas Yo Elijo Mi Obra Social

¿Cómo vemos el Trabajo en Equipo?

Cuando se trabaja en equipo, los esfuerzos de los miembros se potencian, disminuyendo el tiempo de acción y aumentando la eficacia de los resultados.

Desde que la #cuarentena comenzó el trabajo en equipo hizo que marcáramos la diferencia entre buenos a muy buenos. Aquí les dejo mis tres consejos:

😀 Construye #confianza: es el elemento principal del trabajo en equipo. Impulsa un ambiente donde todos los participantes conozcan las habilidades de los demás, entiendan sus roles y sepan cómo ayudarse mutuamente

😀💪 Involucra a tu gente en las decisiones: nada afecta más un trabajo en equipo que el hecho de que las decisiones sean tomadas por un líder autócrata. Para evitarlo, impulsa la #generacióndeideas, abre tu mente y motiva a cada empleado a compartir su opinión. Si tienes esta retroalimentación, será más fácil implementar cualquier cambio o estrategia.

😀🙌 Celebra los éxitos grupales: aunque es importante también reconocer el trabajo individual, es clave que las recompensas se den por resultados en #equipo. Procura destacar el papel de cada uno, pero celebrar el resultado grupal

Categories: Cobertura Médica Desarrollo Personal